Correlación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la unidad de gestión educativa local Arequipa sur 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se denominada: Correlación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur 2019; su objetivo fue determinar la relación entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reymer Morales, Grunilda Telma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10017
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Monitoreo
Gestión de acciones pedagógicas
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se denominada: Correlación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur 2019; su objetivo fue determinar la relación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur; su enfoque fue el cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional y el tipo fue aplicada; sus técnicas fueron la observación directa y los instrumentos fueron las listas de cotejos; la población considerada fue de 23 profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la UGEL Arequipa – Sur y su conclusión fue que se ha logrado demostrar que existe una correlación positiva moderada de 0,46 entre monitoreo y gestión de acciones pedagógicas, con una significancia de 0.02 menor que 0.05; por lo cual se comprobó la hipótesis: Existe correlación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).