Correlación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la unidad de gestión educativa local Arequipa sur 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se denominada: Correlación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur 2019; su objetivo fue determinar la relación entre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10017 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10017 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Monitoreo Gestión de acciones pedagógicas Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación se denominada: Correlación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur 2019; su objetivo fue determinar la relación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur; su enfoque fue el cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional y el tipo fue aplicada; sus técnicas fueron la observación directa y los instrumentos fueron las listas de cotejos; la población considerada fue de 23 profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la UGEL Arequipa – Sur y su conclusión fue que se ha logrado demostrar que existe una correlación positiva moderada de 0,46 entre monitoreo y gestión de acciones pedagógicas, con una significancia de 0.02 menor que 0.05; por lo cual se comprobó la hipótesis: Existe correlación entre el monitoreo y la gestión de acciones pedagógicas de las profesoras coordinadoras de los programas no escolarizados de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).