Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4841 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recursos educativos Práctica pedagógica Comprensión lectora Diario de campo Gestión de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_030d0a52b5b6584e73547ae1946867ac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4841 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Cáceres Ortega, Ricardo Fidel2018-01-22T12:08:49Z2018-01-22T12:08:49Z2015El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi práctica pedagógica en el tema de las técnicas e instrumentos de evaluación, identificar las teorías que sustentan mi práctica pedagógica en el tema de evaluación, utilizar instrumentos para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de textos de mis estudiantes y evaluar constantemente mi práctica pedagógica para verificar la efectividad de mi propuesta.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARecursos educativosPráctica pedagógicaComprensión lectoraDiario de campoGestión de aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Didáctica de la ComunicaciónORIGINALEDcaorrf.pdfapplication/pdf1122686https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/61ce5f3a-96ce-42be-ab11-b53b5dfaa2d7/download45e421ea0ee4307b7395dd64c99090a8MD51TEXTEDcaorrf.pdf.txtEDcaorrf.pdf.txtExtracted texttext/plain258573https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/266b0517-c427-429f-83a9-d5d6729447f7/downloadb78026c3a9796ecd8648931fbc5c20c9MD52UNSA/4841oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/48412022-12-27 17:00:56.373http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015 |
| title |
Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015 |
| spellingShingle |
Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015 Cáceres Ortega, Ricardo Fidel Recursos educativos Práctica pedagógica Comprensión lectora Diario de campo Gestión de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015 |
| title_full |
Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015 |
| title_fullStr |
Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015 |
| title_full_unstemmed |
Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015 |
| title_sort |
Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015 |
| author |
Cáceres Ortega, Ricardo Fidel |
| author_facet |
Cáceres Ortega, Ricardo Fidel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cáceres Ortega, Ricardo Fidel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recursos educativos Práctica pedagógica Comprensión lectora Diario de campo Gestión de aprendizaje |
| topic |
Recursos educativos Práctica pedagógica Comprensión lectora Diario de campo Gestión de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi práctica pedagógica en el tema de las técnicas e instrumentos de evaluación, identificar las teorías que sustentan mi práctica pedagógica en el tema de evaluación, utilizar instrumentos para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de textos de mis estudiantes y evaluar constantemente mi práctica pedagógica para verificar la efectividad de mi propuesta. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-22T12:08:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-22T12:08:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/61ce5f3a-96ce-42be-ab11-b53b5dfaa2d7/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/266b0517-c427-429f-83a9-d5d6729447f7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
45e421ea0ee4307b7395dd64c99090a8 b78026c3a9796ecd8648931fbc5c20c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762803356303360 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).