Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Ortega, Ricardo Fidel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4841
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos educativos
Práctica pedagógica
Comprensión lectora
Diario de campo
Gestión de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_030d0a52b5b6584e73547ae1946867ac
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4841
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Cáceres Ortega, Ricardo Fidel2018-01-22T12:08:49Z2018-01-22T12:08:49Z2015El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi práctica pedagógica en el tema de las técnicas e instrumentos de evaluación, identificar las teorías que sustentan mi práctica pedagógica en el tema de evaluación, utilizar instrumentos para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de textos de mis estudiantes y evaluar constantemente mi práctica pedagógica para verificar la efectividad de mi propuesta.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARecursos educativosPráctica pedagógicaComprensión lectoraDiario de campoGestión de aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Didáctica de la ComunicaciónORIGINALEDcaorrf.pdfapplication/pdf1122686https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/61ce5f3a-96ce-42be-ab11-b53b5dfaa2d7/download45e421ea0ee4307b7395dd64c99090a8MD51TEXTEDcaorrf.pdf.txtEDcaorrf.pdf.txtExtracted texttext/plain258573https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/266b0517-c427-429f-83a9-d5d6729447f7/downloadb78026c3a9796ecd8648931fbc5c20c9MD52UNSA/4841oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/48412022-12-27 17:00:56.373http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
title Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
spellingShingle Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
Cáceres Ortega, Ricardo Fidel
Recursos educativos
Práctica pedagógica
Comprensión lectora
Diario de campo
Gestión de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
title_full Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
title_fullStr Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
title_full_unstemmed Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
title_sort Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
author Cáceres Ortega, Ricardo Fidel
author_facet Cáceres Ortega, Ricardo Fidel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Ortega, Ricardo Fidel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos educativos
Práctica pedagógica
Comprensión lectora
Diario de campo
Gestión de aprendizaje
topic Recursos educativos
Práctica pedagógica
Comprensión lectora
Diario de campo
Gestión de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi práctica pedagógica en el tema de las técnicas e instrumentos de evaluación, identificar las teorías que sustentan mi práctica pedagógica en el tema de evaluación, utilizar instrumentos para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de textos de mis estudiantes y evaluar constantemente mi práctica pedagógica para verificar la efectividad de mi propuesta.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-22T12:08:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-22T12:08:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/61ce5f3a-96ce-42be-ab11-b53b5dfaa2d7/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/266b0517-c427-429f-83a9-d5d6729447f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45e421ea0ee4307b7395dd64c99090a8
b78026c3a9796ecd8648931fbc5c20c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762803356303360
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).