Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Ortega, Ricardo Fidel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4841
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos educativos
Práctica pedagógica
Comprensión lectora
Diario de campo
Gestión de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi práctica pedagógica en el tema de las técnicas e instrumentos de evaluación, identificar las teorías que sustentan mi práctica pedagógica en el tema de evaluación, utilizar instrumentos para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de textos de mis estudiantes y evaluar constantemente mi práctica pedagógica para verificar la efectividad de mi propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).