Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013 - 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4841 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recursos educativos Práctica pedagógica Comprensión lectora Diario de campo Gestión de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013 - 2015. Además revisar mi práctica pedagógica en el tema de las técnicas e instrumentos de evaluación, identificar las teorías que sustentan mi práctica pedagógica en el tema de evaluación, utilizar instrumentos para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de textos de mis estudiantes y evaluar constantemente mi práctica pedagógica para verificar la efectividad de mi propuesta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).