Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de La Torre del distrito de San Sebastián UGEL Cusco 2017, para lo cual se utilizó el diseño descriptivo corr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6307 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6307 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instrumentos de gestión Desempeño docente Gestión Educativa Clima Institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_02ea36a30fdfe8c6f9c1c432bab2d399 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6307 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Cuadros Paz, Luis ErnestoAlvarez Medina, Laura Hortensia2018-08-08T13:23:49Z2018-08-08T13:23:49Z2018La presente tesis tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de La Torre del distrito de San Sebastián UGEL Cusco 2017, para lo cual se utilizó el diseño descriptivo correlacional, utilizando como instrumentos de evaluación encuestas a una muestra de 37 docentes y 5 directivos, sus principales conclusiones son: El PEI, PCI, PAT, RI, como instrumentos de gestión contribuyen significativamente con la calidad académica. Con un nivel de confianza del 95%, el cual se constituye en un indicador significativo. El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se relaciona significativamente con la calidad académica la calidad académica en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de La Torre. El Proyecto Curricular Institucional (PCI) se relaciona significativamente con la calidad académica de los Centros con Jornada Escolar Completa de la UGEL Cusco de Cusco, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan Anual de Trabajo se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan de Supervisión Educativa se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6307spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInstrumentos de gestiónDesempeño docenteGestión EducativaClima Institucionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestra en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración EducativaTEXTEDMalmelh.pdf.txtEDMalmelh.pdf.txtExtracted texttext/plain142617https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2e98c4f1-58ef-4af8-a6f2-f22d14096f15/download6ce4a37b9fe716f594c881110422ada0MD52ORIGINALEDMalmelh.pdfEDMalmelh.pdfapplication/pdf1891348https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/559b5ebe-1339-4558-b2f7-dfdf3b686ee6/download54df5cf5bd3375d85503f3c3e3dcb01cMD53UNSA/6307oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/63072022-05-29 10:02:01.129http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017 |
| title |
Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017 |
| spellingShingle |
Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017 Alvarez Medina, Laura Hortensia Instrumentos de gestión Desempeño docente Gestión Educativa Clima Institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017 |
| title_full |
Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017 |
| title_fullStr |
Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017 |
| title_sort |
Los instrumentos de gestión y su implicancia en el desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, del Distrito de San Sebastian, Cusco, 2017 |
| author |
Alvarez Medina, Laura Hortensia |
| author_facet |
Alvarez Medina, Laura Hortensia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadros Paz, Luis Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Medina, Laura Hortensia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Instrumentos de gestión Desempeño docente Gestión Educativa Clima Institucional |
| topic |
Instrumentos de gestión Desempeño docente Gestión Educativa Clima Institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente tesis tiene como objetivo establecer la relación entre la aplicación de los Instrumentos de Gestión con el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de La Torre del distrito de San Sebastián UGEL Cusco 2017, para lo cual se utilizó el diseño descriptivo correlacional, utilizando como instrumentos de evaluación encuestas a una muestra de 37 docentes y 5 directivos, sus principales conclusiones son: El PEI, PCI, PAT, RI, como instrumentos de gestión contribuyen significativamente con la calidad académica. Con un nivel de confianza del 95%, el cual se constituye en un indicador significativo. El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se relaciona significativamente con la calidad académica la calidad académica en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de La Torre. El Proyecto Curricular Institucional (PCI) se relaciona significativamente con la calidad académica de los Centros con Jornada Escolar Completa de la UGEL Cusco de Cusco, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan Anual de Trabajo se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. El Plan de Supervisión Educativa se relaciona significativamente con la calidad académica, con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-08T13:23:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-08T13:23:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6307 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6307 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2e98c4f1-58ef-4af8-a6f2-f22d14096f15/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/559b5ebe-1339-4558-b2f7-dfdf3b686ee6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ce4a37b9fe716f594c881110422ada0 54df5cf5bd3375d85503f3c3e3dcb01c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762824265957376 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).