Estudio de la influencia de la velocidad critica y nivel de llenado, en la molienda de un mineral cuprifero a traves de simulacion de procesos
Descripción del Articulo
En el preseten trabajo de tesis se desarrollara el estudio de la variacion de los parametros de porcentaje de velocidad critica de llenado en un molino Batch a traves de simulaciones basadas en el modelo de balance poblacional, a una mineral cuprifero, con el objetivo de hallar los parametros optimo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/275 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/275 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Velocidad critica Rotacion del molino Velocidad de giro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| Sumario: | En el preseten trabajo de tesis se desarrollara el estudio de la variacion de los parametros de porcentaje de velocidad critica de llenado en un molino Batch a traves de simulaciones basadas en el modelo de balance poblacional, a una mineral cuprifero, con el objetivo de hallar los parametros optimos de operacion. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).