La música folklórica en la escuela
Descripción del Articulo
        Con el título de "La música folklorica en la escuela" presento este tema que contiene todo el entudiasmo y afán de mi parte por la educación de los niños. Quiero exponer la posibilidad de llevar la Música Folklórica a la escuela para la enseñanza del canto escolar, a través de las formas c...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 1952 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Música | 
| Repositorio: | UNM - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12767/44 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12767/44 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Canto coral - Enseñanza y estudio Educación infantil - Música Música y folklore - Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 | 
| Sumario: | Con el título de "La música folklorica en la escuela" presento este tema que contiene todo el entudiasmo y afán de mi parte por la educación de los niños. Quiero exponer la posibilidad de llevar la Música Folklórica a la escuela para la enseñanza del canto escolar, a través de las formas conocidas en cada grupo social. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            