Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea

Descripción del Articulo

Desarrolla la optimización de los procesos de atención de clientes y emisión de tarjetas de crédito en módulos de atención en una entidad bancaria local. Para el cual se ha realizado un análisis del sistema teniendo los diagramas actuales de sus procesos; con el propósito de evaluar su mejora median...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Joaquín Heredia, Martha Brigith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/12699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/12699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente - Control de calidad
Tarjetas de crédito
Optimización matemática
Supermercados - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02
id UNMS_f53367447aeee3c32d138f56b88b0faf
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/12699
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
title Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
spellingShingle Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
Joaquín Heredia, Martha Brigith
Servicios al cliente - Control de calidad
Tarjetas de crédito
Optimización matemática
Supermercados - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02
title_short Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
title_full Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
title_fullStr Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
title_full_unstemmed Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
title_sort Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea
author Joaquín Heredia, Martha Brigith
author_facet Joaquín Heredia, Martha Brigith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Ynfantes, Sonia Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Joaquín Heredia, Martha Brigith
dc.subject.none.fl_str_mv Servicios al cliente - Control de calidad
Tarjetas de crédito
Optimización matemática
Supermercados - Perú
topic Servicios al cliente - Control de calidad
Tarjetas de crédito
Optimización matemática
Supermercados - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02
description Desarrolla la optimización de los procesos de atención de clientes y emisión de tarjetas de crédito en módulos de atención en una entidad bancaria local. Para el cual se ha realizado un análisis del sistema teniendo los diagramas actuales de sus procesos; con el propósito de evaluar su mejora mediante un modelo de programación dinámica y además adecuando la misma a las políticas y objetivos de la empresa.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-31T18:55:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-31T18:55:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Joaquín, M. (2008). Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea. Monografía para optar el título profesional de Licenciada en Investigación Operativa. Escuela Académico Profesional de Investigación Operativa, Facultad de Ciencias Matemáticas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/12699
identifier_str_mv Joaquín, M. (2008). Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea. Monografía para optar el título profesional de Licenciada en Investigación Operativa. Escuela Académico Profesional de Investigación Operativa, Facultad de Ciencias Matemáticas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/12699
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/aad122bf-9572-466e-bf96-55b33953af53/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/73bcef93-ec78-4ae2-b29c-fe88a115812a/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2a6032d3-97ff-4cef-8fce-1a1ed0657e58/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/890b5fef-c02a-494b-b783-c317269c1253/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
13bdc072903d48f5e100d138a809da36
8f514ac5b17841f33927feee7acbeb7b
8a51b66e08d3f33f757c93d5c04c8cdb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1847253062316457984
spelling Castro Ynfantes, Sonia EstherJoaquín Heredia, Martha Brigith2020-07-31T18:55:55Z2020-07-31T18:55:55Z2008Joaquín, M. (2008). Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea. Monografía para optar el título profesional de Licenciada en Investigación Operativa. Escuela Académico Profesional de Investigación Operativa, Facultad de Ciencias Matemáticas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12672/12699Desarrolla la optimización de los procesos de atención de clientes y emisión de tarjetas de crédito en módulos de atención en una entidad bancaria local. Para el cual se ha realizado un análisis del sistema teniendo los diagramas actuales de sus procesos; con el propósito de evaluar su mejora mediante un modelo de programación dinámica y además adecuando la misma a las políticas y objetivos de la empresa.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMServicios al cliente - Control de calidadTarjetas de créditoOptimización matemáticaSupermercados - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Veainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Investigación OperativaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Matemáticas. Escuela Académico Profesional de Investigación OperativaTitulo ProfesionalInvestigación Operativa06736632https://orcid.org/0000-0002-1652-0284https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/aad122bf-9572-466e-bf96-55b33953af53/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJoaquin_hm.pdfJoaquin_hm.pdfapplication/pdf4104577https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/73bcef93-ec78-4ae2-b29c-fe88a115812a/download13bdc072903d48f5e100d138a809da36MD53TEXTJoaquin_hm.pdf.txtJoaquin_hm.pdf.txtExtracted texttext/plain101923https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2a6032d3-97ff-4cef-8fce-1a1ed0657e58/download8f514ac5b17841f33927feee7acbeb7bMD56THUMBNAILJoaquin_hm.pdf.jpgJoaquin_hm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13457https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/890b5fef-c02a-494b-b783-c317269c1253/download8a51b66e08d3f33f757c93d5c04c8cdbMD5720.500.12672/12699oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/126992024-08-16 02:44:09.891https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).