Optimización de la atención al cliente en módulos de tarjetas de crédito Vea

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Desarrolla la optimización de los procesos de atención de clientes y emisión de tarjetas de crédito en módulos de atención en una entidad bancaria local. Para el cual se ha realizado un análisis del sistema teniendo los diagramas actuales de sus procesos; con el propósito de evaluar su mejora median...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Joaquín Heredia, Martha Brigith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/12699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/12699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente - Control de calidad
Tarjetas de crédito
Optimización matemática
Supermercados - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02
Descripción
Sumario:Desarrolla la optimización de los procesos de atención de clientes y emisión de tarjetas de crédito en módulos de atención en una entidad bancaria local. Para el cual se ha realizado un análisis del sistema teniendo los diagramas actuales de sus procesos; con el propósito de evaluar su mejora mediante un modelo de programación dinámica y además adecuando la misma a las políticas y objetivos de la empresa.
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