El marketing de contenidos en la red social Instagram y su influencia en la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic en Lima, Perú
Descripción del Articulo
Trata de demostrar que efectivamente el marketing de contenidos influye en la toma de decisiones de los clientes de la empresa Pau Organic, en la red social Instagram. En el marco de la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic, e...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/21873 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/21873 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnia Toma de decisiones Cosméticas Comportamiento del consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
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El marketing de contenidos en la red social Instagram y su influencia en la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic en Lima, Perú Rubio Mendoza, Karina Lizeth Mercadotecnia Toma de decisiones Cosméticas Comportamiento del consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
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Trata de demostrar que efectivamente el marketing de contenidos influye en la toma de decisiones de los clientes de la empresa Pau Organic, en la red social Instagram. En el marco de la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic, el marketing de contenidos aplicado en la red social Instagram es cada vez más utilizado. Así, se usa mediante diferentes estrategias y diversos contenidos tales como: contenidos educativos, contenidos de entretenimiento y contenidos informativos. Estos se aplican en diferentes formatos: fotos e imágenes, quotes, banners digitales, tutoriales, infografías y videos cortos. Además, hablamos de que cada formato se encuentra en cada una de las etapas de estrategias del content marketing, las cuales son: etapa de conciencia o descubrimiento, etapa de consideración y etapa de decisión. |
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Rubio, K. (2024). El marketing de contenidos en la red social Instagram y su influencia en la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic en Lima, Perú. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
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