El marketing de contenidos en la red social Instagram y su influencia en la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic en Lima, Perú

Descripción del Articulo

Trata de demostrar que efectivamente el marketing de contenidos influye en la toma de decisiones de los clientes de la empresa Pau Organic, en la red social Instagram. En el marco de la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic, e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Mendoza, Karina Lizeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/21873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/21873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Toma de decisiones
Cosméticas
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
Descripción
Sumario:Trata de demostrar que efectivamente el marketing de contenidos influye en la toma de decisiones de los clientes de la empresa Pau Organic, en la red social Instagram. En el marco de la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic, el marketing de contenidos aplicado en la red social Instagram es cada vez más utilizado. Así, se usa mediante diferentes estrategias y diversos contenidos tales como: contenidos educativos, contenidos de entretenimiento y contenidos informativos. Estos se aplican en diferentes formatos: fotos e imágenes, quotes, banners digitales, tutoriales, infografías y videos cortos. Además, hablamos de que cada formato se encuentra en cada una de las etapas de estrategias del content marketing, las cuales son: etapa de conciencia o descubrimiento, etapa de consideración y etapa de decisión.
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