Efectos del método de aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de los estudiantes del 5º nivel de idiomas extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades-UNAP, 2009
Descripción del Articulo
El nivel de rendimiento académico de los estudiantes del 5º nivel de idiomas extranjeros de la facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, 2009”, ha sido planteado como tesis con el objeto de determinar metodológicamente la aplicación y efectividad del Método de Aprendizaje Cooperativo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2431 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/2431 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método de aprendizaje en equipo en la educación Rendimiento académico - Perú - Iquitos (Loreto) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El nivel de rendimiento académico de los estudiantes del 5º nivel de idiomas extranjeros de la facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP, 2009”, ha sido planteado como tesis con el objeto de determinar metodológicamente la aplicación y efectividad del Método de Aprendizaje Cooperativo en la enseñanza educativa para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. La investigación está desarrollada en la mencionada facultad universitaria, y el haber contado con la participación activa de los estudiantes ha sido muy trascendente para concluir la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).