Uso de los tuits como parte del marketing político de cuatro candidatos presidenciales durante la campaña 2016 – Primera vuelta

Descripción del Articulo

Esta investigación trata sobre el uso de las comunicaciones en Twitter de los cuatro candidatos que quedaron en los primeros lugares en las elecciones presidenciales de 2016, primera vuelta de Perú. Aquí encontraremos el análisis cualitativo y cuantitativo del desempeño de cada candidato en esa red...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Quispe, Sonia Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Elecciones - Perú
Comunicación en la política - Perú
Campañas políticas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Esta investigación trata sobre el uso de las comunicaciones en Twitter de los cuatro candidatos que quedaron en los primeros lugares en las elecciones presidenciales de 2016, primera vuelta de Perú. Aquí encontraremos el análisis cualitativo y cuantitativo del desempeño de cada candidato en esa red social y el análisis comparativo de los mismos, con la finalidad de descubrir el estilo y el tipo de mensajes que predominaron en sus tuits y si Twitter es un medio eficaz para reflejar el estilo de comunicación política de los candidatos. En las recomendaciones encontraremos una serie de sugerencias a los políticos, para realizar una comunicación más efectiva empleando Twitter.
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