Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del Centro de Salud Pichari Cuzco - 2016

Descripción del Articulo

Determina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pichari. El estudio es tipo cuantitativo, método descriptivo simple de corte transversal; la población está conformada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Medrano, Kelly Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente - Medición - Perú
Pacientes - Cuidado
Trabajo de investigación
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description Determina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pichari. El estudio es tipo cuantitativo, método descriptivo simple de corte transversal; la población está conformada por 869 usuarios externos atendidos en el tópico de emergencia, de enero a diciembre del 2015, por ser una población indefinida la muestra concurrente es 86 usuarios externos, se utiliza como instrumento un cuestionario de satisfacción. El análisis estadístico es descriptivo con la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Los resultados de la investigación determina que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico de la atención de enfermería es de nivel medio en 51.2% al igual que en la dimensión humanista con 46.5%. En conclusión, la satisfacción respecto al cuidado de enfermería es de nivel medio en 48.8% de usuarios externos.
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El estudio es tipo cuantitativo, método descriptivo simple de corte transversal; la población está conformada por 869 usuarios externos atendidos en el tópico de emergencia, de enero a diciembre del 2015, por ser una población indefinida la muestra concurrente es 86 usuarios externos, se utiliza como instrumento un cuestionario de satisfacción. El análisis estadístico es descriptivo con la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Los resultados de la investigación determina que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico de la atención de enfermería es de nivel medio en 51.2% al igual que en la dimensión humanista con 46.5%. En conclusión, la satisfacción respecto al cuidado de enfermería es de nivel medio en 48.8% de usuarios externos.Trabajo académicospaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSatisfacción del paciente - Medición - PerúPacientes - CuidadoTrabajo de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del Centro de Salud Pichari Cuzco - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. 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