Relación del nuevo plan de estudios 2019 y el desempeño docente en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal
Descripción del Articulo
Establece la relación entre el Nuevo Plan de Estudios (NPE) y el Desempeño Docente (DD). El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptivo - correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La muestra es de 52 personas entre docentes, estudiantes y egres...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20555 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20555 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de estudios Profesores - Perú Planificación curricular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
Sumario: | Establece la relación entre el Nuevo Plan de Estudios (NPE) y el Desempeño Docente (DD). El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptivo - correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La muestra es de 52 personas entre docentes, estudiantes y egresados elegidos en forma aleatoria de la FH-UNFV. La recolección de datos fue mediante la lista de cotejo y validado a juicios de expertos. Además, se empleó el software SPSS, estableciendo una relación significativa entre el NPE y el DD en la FH-UNFV, 2019; con un valor de 0.732, considerado como correlación positiva considerable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).