Relación del nuevo plan de estudios 2019 y el desempeño docente en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal

Descripción del Articulo

Establece la relación entre el Nuevo Plan de Estudios (NPE) y el Desempeño Docente (DD). El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptivo - correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La muestra es de 52 personas entre docentes, estudiantes y egres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Medina, Carlos Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/20555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de estudios
Profesores - Perú
Planificación curricular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:Establece la relación entre el Nuevo Plan de Estudios (NPE) y el Desempeño Docente (DD). El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es descriptivo - correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La muestra es de 52 personas entre docentes, estudiantes y egresados elegidos en forma aleatoria de la FH-UNFV. La recolección de datos fue mediante la lista de cotejo y validado a juicios de expertos. Además, se empleó el software SPSS, estableciendo una relación significativa entre el NPE y el DD en la FH-UNFV, 2019; con un valor de 0.732, considerado como correlación positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).