La innovación en producto como pilar de crecimiento en el mercado de helados de fruta. Caso Alaska mousse D’onofrio

Descripción del Articulo

La innovación en producto y la “estrategia de desarrollo de nuevos productos” es el pilar de crecimiento en el mercado de helados de fruta para la marca Alaska mousse – D’Onofrio, basada principalmente en los conocimientos cualitativos, actitudes y comportamiento del consumidor, que es el segmento o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramón Musaurieta, Sonia Hermelinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Helados
Industria de helados
Productos lácteos
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