Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al hospital Es-Salud Vitarte

Descripción del Articulo

En presente la Tesis titulada “Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD Vitarte., se tomó como Objetivo General determinar la Calidad de atención en los pacientes Quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD. Vitarte. Lima. Se seleccionó como po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Podestá Gavilano, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/3161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/3161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Atención hospitalaria - Control de calidad
Cirugía - Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:En presente la Tesis titulada “Determinación de la calidad de atención en los pacientes quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD Vitarte., se tomó como Objetivo General determinar la Calidad de atención en los pacientes Quirúrgicos referidos al Hospital ESSALUD. Vitarte. Lima. Se seleccionó como población a 15,954 pacientes quirúrgicos referidos durante los años 2010 y 2011, de los cuales se obtuvo una muestra probabilística de 1000 pacientes, el Enfoque fue Cuantitativo, No Experimental con Diseño Descriptivo Correlacional, empleando el Método Deductivo, como instrumentos se usó la encuesta SERVQUAL adaptada a Salud, aplicándose la Estadística Descriptiva y el software SPSS versión 19.0. Como conclusión principal se demostró que se deben establecer criterios consensuados que permitan el diseño de un modelo de Gestión integral de la lista de espera quirúrgica (LEQ), que abarque desde la Indicación quirúrgica hasta la resolución del proceso. Palabras Claves: Calidad, Pacientes referidos, Pacientes Quirúrgicos.
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