La ubicación espontánea del asiento en el aula como función de la inteligencia, la personalidad, el rendimiento académico y el sexo

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Aliaga Tovar, Jaime Ramiro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/6351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes universitarios - Actitudes
Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia
Estudiantes universitarios - Psicología
Rendimiento académico - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01
Descripción
Sumario:El documento digital no refiere asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).