La escritura de oraciones en inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 20955-17 “San Francisco de Jicamarca”, San Antonio, Huarochirí – 2021
Descripción del Articulo
Determina el nivel de la redacción de oraciones en inglés de los estudiantes de cuarto y quinto grados de secundaria de una Institución Educativa pública de la provincia de Huarochirí en el año 2021. Respecto a la metodología de este trabajo fue un diseño descriptivo simple. En la población se tuvo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18924 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18924 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes de secundaria Inglés Escritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | Determina el nivel de la redacción de oraciones en inglés de los estudiantes de cuarto y quinto grados de secundaria de una Institución Educativa pública de la provincia de Huarochirí en el año 2021. Respecto a la metodología de este trabajo fue un diseño descriptivo simple. En la población se tuvo la colaboración de 140 participantes y la muestra estuvo conformada por 46 alumnos: 17 de cuarto y 29 de quinto grados del nivel secundaria respectivamente. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento para aplicar dicha técnica fue un test denominado redacción de oraciones en inglés y midió el nivel de redacción de las oraciones de la lengua inglesa en la muestra asignada. Los resultados evidenciaron que de los 46 estudiantes: 10, 9% se posicionaron en el nivel muy bajo, el 37, 0% para el nivel bajo y con similares porcentajes de 21, 7% en los niveles regular y alto, mientras que en 8, 7 % en el nivel muy alto. Se concluyó que, de la muestra sólo 5 alumnos obtuvieron un nivel muy bajo, mientras que 17 adolescentes se ubicaron en el nivel bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).