Herramienta BI para la toma de decisiones inmediata que permita mantener la fidelidad de los pacientes de la clínica CI

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Actualmente las empresas están tomando el feedback de sus clientes como su principal fuente de crecimiento. Si la empresa le da valor a la opinión de sus clientes y conoce su satisfacción esta será la base para desarrollarse y definir mejores estrategias en el ámbito competitivo. El indicador Net Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranguren Espinoza, Karina Marita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16980
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16980
Nivel de acceso:acceso abierto
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description Actualmente las empresas están tomando el feedback de sus clientes como su principal fuente de crecimiento. Si la empresa le da valor a la opinión de sus clientes y conoce su satisfacción esta será la base para desarrollarse y definir mejores estrategias en el ámbito competitivo. El indicador Net Promoter Score (NPS) se ha vuelto popular por su facilidad de comprensión al evaluar la experiencia de los clientes frente a los productos y servicios brindados por las empresas. Los clientes de las clínicas son los pacientes, los cuales son personas que tienen una necesidad urgente por cubrir, por ello requieren de un producto o servicio que tenga un plus de empatía, sensibilidad y humanismo, de tal manera que encuentre una mejor experiencia y satisfacción en la atención recibida. Las clínicas han optado por tener un equipo enfocado en la experiencia de sus pacientes. Los equipos al sumar esfuerzos pueden llegar a conocer los puntos de dolor en la atención del paciente, conocer la voz del paciente y entenderlos para estratégicamente tomar mejores decisiones y nuevas medidas que los beneficien. La clínica CI con motivo de mejorar la experiencia de sus pacientes ha iniciado acciones para obtener su opinión mediante encuestas. El presente proyecto pretende implementar una herramienta de Inteligencia de Negocios que le permitirá a la clínica evaluar, controlar y tomar decisiones respecto a la satisfacción de sus pacientes en menos tiempo utilizando indicadores como es el caso del NPS.
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