Datamart para el área de ventas de una compañía de telefonía de voz sobre IP

Descripción del Articulo

Pretende implementar un datamart de ventas en la empresa americana de telefonía de voz sobre IP con sede en USA, LDTelecom; el cual brindara información oportuna y de manera ágil a la gerencia. Con esta solución, se podrá analizar los diferentes planes, descuentos, equipos de comunicación IP y cargo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suma Cabezas, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/15376
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/15376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Toma de decisiones - Procesamiento de datos
Ventas - Procesamiento de datos
Empresas - Toma de decisiones
Empresas - Procesamiento de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Pretende implementar un datamart de ventas en la empresa americana de telefonía de voz sobre IP con sede en USA, LDTelecom; el cual brindara información oportuna y de manera ágil a la gerencia. Con esta solución, se podrá analizar los diferentes planes, descuentos, equipos de comunicación IP y cargos adicionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).