Gestión pedagógica y nivel de satisfacción en los estudiantes de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Vitarte
Descripción del Articulo
Determina la relación entre la gestión pedagógica con el Nivel de Satisfacción en los estudiantes de la institución educativa Edelmira del Pando, Vitarte. La estrategia investigativa es: descriptivo – correlacional, cuantitativa de corte transversal (transeccional). La población y muestra son docent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18448 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18448 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educacional - Perú Escolares - Perú - Ate Vitarte (Lima : Distrito) - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Determina la relación entre la gestión pedagógica con el Nivel de Satisfacción en los estudiantes de la institución educativa Edelmira del Pando, Vitarte. La estrategia investigativa es: descriptivo – correlacional, cuantitativa de corte transversal (transeccional). La población y muestra son docentes y estudiantes. Los instrumentos de recopilación de información constan de un instrumento por cada variable, siendo de utilidad por ser diseñada considerando la problemática de estudio con 20 ítems cada una. El coeficiente de confiabilidad de los instrumentos según el alfa de Crombach se encuentra entre: 0,824 y 0,879 ubicándose en el nivel bueno. El estudio concluye en que existe una relación de manera directa y significativa entre la gestión pedagógica con el nivel de satisfacción del estudiante en la institución educativa Edelmira del Pando, Vitarte. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).