Exportación Completada — 

Gestión pedagógica y nivel de satisfacción en los estudiantes de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Vitarte

Descripción del Articulo

Determina la relación entre la gestión pedagógica con el Nivel de Satisfacción en los estudiantes de la institución educativa Edelmira del Pando, Vitarte. La estrategia investigativa es: descriptivo – correlacional, cuantitativa de corte transversal (transeccional). La población y muestra son docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Egusquiza Vidal, Edith Marianela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/18448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educacional - Perú
Escolares - Perú - Ate Vitarte (Lima : Distrito) - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Determina la relación entre la gestión pedagógica con el Nivel de Satisfacción en los estudiantes de la institución educativa Edelmira del Pando, Vitarte. La estrategia investigativa es: descriptivo – correlacional, cuantitativa de corte transversal (transeccional). La población y muestra son docentes y estudiantes. Los instrumentos de recopilación de información constan de un instrumento por cada variable, siendo de utilidad por ser diseñada considerando la problemática de estudio con 20 ítems cada una. El coeficiente de confiabilidad de los instrumentos según el alfa de Crombach se encuentra entre: 0,824 y 0,879 ubicándose en el nivel bueno. El estudio concluye en que existe una relación de manera directa y significativa entre la gestión pedagógica con el nivel de satisfacción del estudiante en la institución educativa Edelmira del Pando, Vitarte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).