Aplicación del método Vaganova en las características anatómicas de niñas de 8, 9 y 10 años de la Escuela Rosie Schottland Ballet Clásico, Lima – 2024
Descripción del Articulo
Describe la aplicación del Método Vaganova en las características anatómicas de niñas de 8, 9 y 10 años de la Escuela Rosie Schottland Ballet Clásico. Se emplea un enfoque descriptivo con orientación inductiva, utilizando la metodología observacional para registrar datos en fichas. Se concluye que l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22640 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/22640 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ballet Anatomía humana Niñas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
| Sumario: | Describe la aplicación del Método Vaganova en las características anatómicas de niñas de 8, 9 y 10 años de la Escuela Rosie Schottland Ballet Clásico. Se emplea un enfoque descriptivo con orientación inductiva, utilizando la metodología observacional para registrar datos en fichas. Se concluye que la Escuela Rosie Schottland Ballet Clásico mantiene una aplicación del método Vaganova sin ninguna restricción anatómica para el desarrollo de las clases gracias a las adaptaciones metodológicas hechas constantemente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).