Aplicación del método Vaganova en las características anatómicas de niñas de 8, 9 y 10 años de la Escuela Rosie Schottland Ballet Clásico, Lima – 2024

Descripción del Articulo

Describe la aplicación del Método Vaganova en las características anatómicas de niñas de 8, 9 y 10 años de la Escuela Rosie Schottland Ballet Clásico. Se emplea un enfoque descriptivo con orientación inductiva, utilizando la metodología observacional para registrar datos en fichas. Se concluye que l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grau Altamirano, Julliana del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/22640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ballet
Anatomía humana
Niñas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
Descripción
Sumario:Describe la aplicación del Método Vaganova en las características anatómicas de niñas de 8, 9 y 10 años de la Escuela Rosie Schottland Ballet Clásico. Se emplea un enfoque descriptivo con orientación inductiva, utilizando la metodología observacional para registrar datos en fichas. Se concluye que la Escuela Rosie Schottland Ballet Clásico mantiene una aplicación del método Vaganova sin ninguna restricción anatómica para el desarrollo de las clases gracias a las adaptaciones metodológicas hechas constantemente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).