Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016
Descripción del Articulo
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta en el departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal aplicada a una población de 250 usuarios externos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/13649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfermera y paciente Enfermería-Cuidado Enfermeras-Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UNMS_785bf054568decdda78cc336e7fda093 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13649 |
| network_acronym_str |
UNMS |
| network_name_str |
UNMSM-Tesis |
| repository_id_str |
410 |
| spelling |
Vivas Durand de Isla, Teresa de JesúsTutaya Dávila, Neila2016-08-15T13:20:36Z2020-08-05T11:12:22Z2016-08-15T13:20:36Z2020-08-05T11:12:22Z2016Tutaya N. Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 [Trabajo de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2016.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13649Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta en el departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal aplicada a una población de 250 usuarios externos adultos (19 – 59 años) atendidos en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta, entre enero y febrero de 2016. Utiliza una muestra concurrente de 152 usuarios externos. Aplica el cuestionario de satisfacción del cliente externo. El análisis estadístico es descriptivo y utiliza la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Determina que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico del cuidado de enfermería fue de nivel medio en 54,6% al igual que en la dimensión humanista con 47,4%. Concluye que la satisfacción respecto al cuidado de enfermería fue de nivel medio en 49,3% de usuarios externos.Trabajo académicospaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMEnfermera y pacienteEnfermería-CuidadoEnfermeras-Actitudeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de PosgradoTítulo de segunda especialidadEnfermería en Emergencia y Desastres07343495https://orcid.org/0000-0003-3614-931Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/37a5f952-c407-4339-9915-aa35ad730cc7/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALTutaya_Davila_Neila_2016.pdfTutaya_Davila_Neila_2016.pdfapplication/pdf779369https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5e790a3b-2427-4f3d-9846-2f8eb3a383f8/download90d892b8a9326c950c7ec01ce003fa27MD54TEXTTutaya_Davila_Neila_2016.pdf.txtTutaya_Davila_Neila_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain102094https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6c763b6c-58f2-40af-8b96-b5ee3ea25aa0/download9c91786b0e2d0a94fed10f4367de7feaMD57THUMBNAILTutaya_Davila_Neila_2016.pdf.jpgTutaya_Davila_Neila_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16324https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f14a6d47-07fb-40e2-ba31-5009c83cf84a/download979ff82499c4f91dc3d5a12b51c82ca3MD5820.500.12672/13649oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/136492024-08-16 00:45:20.961https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 |
| title |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 Tutaya Dávila, Neila Enfermera y paciente Enfermería-Cuidado Enfermeras-Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 |
| author |
Tutaya Dávila, Neila |
| author_facet |
Tutaya Dávila, Neila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vivas Durand de Isla, Teresa de Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tutaya Dávila, Neila |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Enfermera y paciente Enfermería-Cuidado Enfermeras-Actitudes |
| topic |
Enfermera y paciente Enfermería-Cuidado Enfermeras-Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta en el departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal aplicada a una población de 250 usuarios externos adultos (19 – 59 años) atendidos en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta, entre enero y febrero de 2016. Utiliza una muestra concurrente de 152 usuarios externos. Aplica el cuestionario de satisfacción del cliente externo. El análisis estadístico es descriptivo y utiliza la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Determina que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico del cuidado de enfermería fue de nivel medio en 54,6% al igual que en la dimensión humanista con 47,4%. Concluye que la satisfacción respecto al cuidado de enfermería fue de nivel medio en 49,3% de usuarios externos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-15T13:20:36Z 2020-08-05T11:12:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-15T13:20:36Z 2020-08-05T11:12:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Tutaya N. Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 [Trabajo de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2016. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/13649 |
| identifier_str_mv |
Tutaya N. Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016 [Trabajo de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2016. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/13649 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis - UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
UNMSM-Tesis |
| collection |
UNMSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/37a5f952-c407-4339-9915-aa35ad730cc7/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5e790a3b-2427-4f3d-9846-2f8eb3a383f8/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6c763b6c-58f2-40af-8b96-b5ee3ea25aa0/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f14a6d47-07fb-40e2-ba31-5009c83cf84a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 90d892b8a9326c950c7ec01ce003fa27 9c91786b0e2d0a94fed10f4367de7fea 979ff82499c4f91dc3d5a12b51c82ca3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
| repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
| _version_ |
1847888194574483456 |
| score |
13.114379 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).