Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016
Descripción del Articulo
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta en el departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal aplicada a una población de 250 usuarios externos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/13649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfermera y paciente Enfermería-Cuidado Enfermeras-Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta en el departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es descriptivo simple con diseño transversal aplicada a una población de 250 usuarios externos adultos (19 – 59 años) atendidos en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta, entre enero y febrero de 2016. Utiliza una muestra concurrente de 152 usuarios externos. Aplica el cuestionario de satisfacción del cliente externo. El análisis estadístico es descriptivo y utiliza la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Determina que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico del cuidado de enfermería fue de nivel medio en 54,6% al igual que en la dimensión humanista con 47,4%. Concluye que la satisfacción respecto al cuidado de enfermería fue de nivel medio en 49,3% de usuarios externos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).