Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú

Descripción del Articulo

Determina la influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú, siendo los objetivos específicos, que se centraron en conocer la influencia de las dimensiones del comercio electrónico y el marketing digital. Se empleó dentro de la metodología, un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soler Grillo, Sonia Francisca
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/18302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico - Perú
Mercadotecnia en internet - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMS_75ecad992e8d066d172bf71a59083964
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18302
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
title Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
spellingShingle Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
Soler Grillo, Sonia Francisca
Comercio electrónico - Perú
Mercadotecnia en internet - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
title_full Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
title_fullStr Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
title_full_unstemmed Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
title_sort Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
author Soler Grillo, Sonia Francisca
author_facet Soler Grillo, Sonia Francisca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Maza, Juan Victoriano
dc.contributor.author.fl_str_mv Soler Grillo, Sonia Francisca
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico - Perú
Mercadotecnia en internet - Perú
topic Comercio electrónico - Perú
Mercadotecnia en internet - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Determina la influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú, siendo los objetivos específicos, que se centraron en conocer la influencia de las dimensiones del comercio electrónico y el marketing digital. Se empleó dentro de la metodología, un enfoque cuantitativo, no experimental de nivel explicativo, realizando una encuesta a 291 clientes como muestra. Según los hallazgos, se determinó la influencia del comercio electrónico en el marketing digital, así como por parte de sus componentes (Características del consumidor, Características de la empresa, Infraestructura del sitio web, Interacción). Concluyendo que cuanto mejor sea el comercio electrónico por parte de la empresa privada, llegará a incidir de manera positiva en su marketing digital.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-07T01:31:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-07T01:31:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Soler, S. (2022). Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/18302
identifier_str_mv Soler, S. (2022). Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/18302
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3c89030c-0b14-43d8-a056-37a521a4915c/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/143b98db-eb7f-4c28-ad3e-0246d36ea4ae/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/04c1f46f-fefa-41af-9cab-956b7d8b39de/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/adfa0cef-c547-41e5-8bd9-c59294855107/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ef392211245ebdcab29f8618943ce80c
a46f958d07b10bd5b737dc4a2bbc75a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d0ae960bdcd1638161a0ccd6877ef0bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1845983210519920640
spelling Castillo Maza, Juan VictorianoSoler Grillo, Sonia Francisca2022-07-07T01:31:54Z2022-07-07T01:31:54Z2022Soler, S. (2022). Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/18302Determina la influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú, siendo los objetivos específicos, que se centraron en conocer la influencia de las dimensiones del comercio electrónico y el marketing digital. Se empleó dentro de la metodología, un enfoque cuantitativo, no experimental de nivel explicativo, realizando una encuesta a 291 clientes como muestra. Según los hallazgos, se determinó la influencia del comercio electrónico en el marketing digital, así como por parte de sus componentes (Características del consumidor, Características de la empresa, Infraestructura del sitio web, Interacción). Concluyendo que cuanto mejor sea el comercio electrónico por parte de la empresa privada, llegará a incidir de manera positiva en su marketing digital.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMComercio electrónico - PerúMercadotecnia en internet - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perúinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctora en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoCiencias Administrativas07196790https://orcid.org/0000-0002-6576-920310319893413018Cornejo Ramírez, Enrique JavierMayuri Barrón, Jorge VicentePelaes León, Oswaldo Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis082012800664533608126635TEXTSoler_gs.pdf.txtSoler_gs.pdf.txtExtracted texttext/plain101411https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3c89030c-0b14-43d8-a056-37a521a4915c/downloadef392211245ebdcab29f8618943ce80cMD56THUMBNAILSoler_gs.pdf.jpgSoler_gs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15103https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/143b98db-eb7f-4c28-ad3e-0246d36ea4ae/downloada46f958d07b10bd5b737dc4a2bbc75a7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/04c1f46f-fefa-41af-9cab-956b7d8b39de/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSoler_gs.pdfSoler_gs.pdfapplication/pdf2475961https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/adfa0cef-c547-41e5-8bd9-c59294855107/downloadd0ae960bdcd1638161a0ccd6877ef0bcMD5320.500.12672/18302oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/183022024-08-16 01:00:51.343https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).