Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú
Descripción del Articulo
Determina la influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú, siendo los objetivos específicos, que se centraron en conocer la influencia de las dimensiones del comercio electrónico y el marketing digital. Se empleó dentro de la metodología, un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18302 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18302 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico - Perú Mercadotecnia en internet - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNMS_75ecad992e8d066d172bf71a59083964 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18302 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú |
title |
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú |
spellingShingle |
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú Soler Grillo, Sonia Francisca Comercio electrónico - Perú Mercadotecnia en internet - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú |
title_full |
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú |
title_fullStr |
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú |
title_full_unstemmed |
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú |
title_sort |
Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú |
author |
Soler Grillo, Sonia Francisca |
author_facet |
Soler Grillo, Sonia Francisca |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Maza, Juan Victoriano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soler Grillo, Sonia Francisca |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico - Perú Mercadotecnia en internet - Perú |
topic |
Comercio electrónico - Perú Mercadotecnia en internet - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Determina la influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú, siendo los objetivos específicos, que se centraron en conocer la influencia de las dimensiones del comercio electrónico y el marketing digital. Se empleó dentro de la metodología, un enfoque cuantitativo, no experimental de nivel explicativo, realizando una encuesta a 291 clientes como muestra. Según los hallazgos, se determinó la influencia del comercio electrónico en el marketing digital, así como por parte de sus componentes (Características del consumidor, Características de la empresa, Infraestructura del sitio web, Interacción). Concluyendo que cuanto mejor sea el comercio electrónico por parte de la empresa privada, llegará a incidir de manera positiva en su marketing digital. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-07T01:31:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-07T01:31:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Soler, S. (2022). Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/18302 |
identifier_str_mv |
Soler, S. (2022). Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/18302 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Repositorio de Tesis - UNMSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3c89030c-0b14-43d8-a056-37a521a4915c/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/143b98db-eb7f-4c28-ad3e-0246d36ea4ae/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/04c1f46f-fefa-41af-9cab-956b7d8b39de/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/adfa0cef-c547-41e5-8bd9-c59294855107/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef392211245ebdcab29f8618943ce80c a46f958d07b10bd5b737dc4a2bbc75a7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d0ae960bdcd1638161a0ccd6877ef0bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1845983210519920640 |
spelling |
Castillo Maza, Juan VictorianoSoler Grillo, Sonia Francisca2022-07-07T01:31:54Z2022-07-07T01:31:54Z2022Soler, S. (2022). Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/18302Determina la influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perú, siendo los objetivos específicos, que se centraron en conocer la influencia de las dimensiones del comercio electrónico y el marketing digital. Se empleó dentro de la metodología, un enfoque cuantitativo, no experimental de nivel explicativo, realizando una encuesta a 291 clientes como muestra. Según los hallazgos, se determinó la influencia del comercio electrónico en el marketing digital, así como por parte de sus componentes (Características del consumidor, Características de la empresa, Infraestructura del sitio web, Interacción). Concluyendo que cuanto mejor sea el comercio electrónico por parte de la empresa privada, llegará a incidir de manera positiva en su marketing digital.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMComercio electrónico - PerúMercadotecnia en internet - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del comercio electrónico para mejorar el marketing digital en una empresa privada en el Perúinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctora en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoCiencias Administrativas07196790https://orcid.org/0000-0002-6576-920310319893413018Cornejo Ramírez, Enrique JavierMayuri Barrón, Jorge VicentePelaes León, Oswaldo Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis082012800664533608126635TEXTSoler_gs.pdf.txtSoler_gs.pdf.txtExtracted texttext/plain101411https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3c89030c-0b14-43d8-a056-37a521a4915c/downloadef392211245ebdcab29f8618943ce80cMD56THUMBNAILSoler_gs.pdf.jpgSoler_gs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15103https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/143b98db-eb7f-4c28-ad3e-0246d36ea4ae/downloada46f958d07b10bd5b737dc4a2bbc75a7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/04c1f46f-fefa-41af-9cab-956b7d8b39de/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSoler_gs.pdfSoler_gs.pdfapplication/pdf2475961https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/adfa0cef-c547-41e5-8bd9-c59294855107/downloadd0ae960bdcd1638161a0ccd6877ef0bcMD5320.500.12672/18302oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/183022024-08-16 01:00:51.343https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).