El proyecto educativo institucional y la gestión educativa en la I.E. Nuestra Señora del Carmen del Distrito de Imperial, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación plantea una problemática que, si bien es cierto ha merecido la atención de otros investigadores, mantiene su vigencia por las particularidades que caracterizan a las diferentes instituciones educativas y por la responsabilidad que estas tienen frente a sus respectivas comun...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/26004 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/26004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educativa Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación plantea una problemática que, si bien es cierto ha merecido la atención de otros investigadores, mantiene su vigencia por las particularidades que caracterizan a las diferentes instituciones educativas y por la responsabilidad que estas tienen frente a sus respectivas comunidades y su rol en el Sistema Educativo Nacional. Las diversas investigaciones sobre el tema informan, según sus propios resultados, del grado de vinculación entre PEI y la gestión escolar, pero, considerando que cada Institución Educativa tienen su propia realidad, el estudio en cuestión siempre arroja nuevas luces. Así en este estudio, se han encontrado resultados que evidencian contradicciones en la concepción del PEI y cuya incidencia en la gestión educativa acarrea déficits en la calidad del servicio educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).