Gestión y satisfacción en usuarios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempo de pandemia por COVID-19

Descripción del Articulo

Determina la relación entre la gestión y satisfacción en usuarios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempo de pandemia por Covid-19. Investigación cuyo enfoque metodológico es cuantitativo, para lo cual se utilizó un diseño no experimental transversal correla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Quiñonez, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/19752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Biblioteca Universitaria
Satisfacción
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:Determina la relación entre la gestión y satisfacción en usuarios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempo de pandemia por Covid-19. Investigación cuyo enfoque metodológico es cuantitativo, para lo cual se utilizó un diseño no experimental transversal correlacional. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes, a quienes se les aplico la ficha de valoración de gestión de calidad de bibliotecas universitarias, según COBUN (Alfa de Cronbach ,874) y la ficha de valoración de satisfacción de los usuarios de los servicios de las bibliotecas universitarias (Alfa de Cronbach ,812). A partir de los hallazgos en los datos procesados con la prueba Rho de Spearman se demostró que existe una relación directa entre la gestión y satisfacción en usuarios de la Biblioteca Central Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempo de pandemia por Covid-19, es decir, la administración de los servicios está directamente relacionada con la percepción que tienen los usuarios ante el uso de los diversos servicios de información y la forma en que se gestiona el servicio bibliotecario.
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