Aprendizaje basado en problemas y comprensión lectora en estudiantes del I Ciclo-2015 de la Facultad de Educación de la UNMSM

Descripción del Articulo

Demuestra que el método Aprendizaje Basado en Problemas influye en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del I semestre – 2015 del curso Comunicación oral y escrita de la Facultad de Educación de la UNMSM.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rosario López, Flor Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5579
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje basado en problemas
Comprensión de lectura – Evaluación
Comprensión de lectura – Estudio y enseñanza (Superior)
Estrategias de aprendizaje – Perú
Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Demuestra que el método Aprendizaje Basado en Problemas influye en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del I semestre – 2015 del curso Comunicación oral y escrita de la Facultad de Educación de la UNMSM.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).