Desarrollo de una estrategia de marketing social orientada al incremento de competencias empresariales de las MYPE de la Región Cerro de Pasco
Descripción del Articulo
        El presente estudio, se orienta a sistematizar una experiencia en la cual la Universidad Daniel Alcides Carrión; ubicada en la Región Cerro de Pasco – Perú, proyecta su accionar hacia las micro y pequeñas empresas _ MYPE_ de la región, fomentando en ellas valores empresariales; con la finalidad que...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2008 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | UNMSM-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/422 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/422 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Microempresas - Perú - Pasco (Dpto.) Mercadotecnia social Microempresas - Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El presente estudio, se orienta a sistematizar una experiencia en la cual la Universidad Daniel Alcides Carrión; ubicada en la Región Cerro de Pasco – Perú, proyecta su accionar hacia las micro y pequeñas empresas _ MYPE_ de la región, fomentando en ellas valores empresariales; con la finalidad que estos incrementen sus competencias y actitudes emprendedoras en su desempeño diario como gestores de unidades económicas. En tal sentido, lo novedoso del trabajo radica en determinar una estrategia de Marketing Social que permita promover y desarrollar las MYPE a través de la Universidad; y para ello se propone como método para validar la hipótesis, una encuesta ex-ante y ex-post a los empresarios, evaluando las diferencias significativas que se han producido luego de haber participado en el programa y el grado de internalización y satisfacción de los conceptos vertidos en dicha actividad. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            