Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el puesto de salud Huaca Pando diciembre 2014

Descripción del Articulo

Determina la satisfacción del usuario externo respecto a las dimensiones de fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y aspectos tangibles de la calidad de atención de salud en el puesto de salud Huaca Pando. Tiene un enfoque cuantitativo con una medición estandarizada y numérica; según...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Infante, Lady Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención primaria de la salud-Perú-Evaluación
Atención médica-Perú-Evaluación
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