Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003
Descripción del Articulo
El documento digital no refiere asesor
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13038 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/13038 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Enfermería-Cuidado Servicios de enfermería-Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UNMS_37e92ea75e5b8af1cc986b06186c3f05 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13038 |
| network_acronym_str |
UNMS |
| network_name_str |
UNMSM-Tesis |
| repository_id_str |
410 |
| spelling |
Ramírez Tucto, Jessanne Karín2014-11-16T20:44:18Z2020-08-05T07:21:34Z2014-11-16T20:44:18Z2020-08-05T07:21:34Z2010RAMÍREZ Tucto, Jessanne Karín. Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería Cardiológica). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, Escuela de Post-Grado, 2010. 65 h.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13038El documento digital no refiere asesorDescribe la percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el programa de rehabilitación cardíaca para satisfacer sus necesidades psicosociales. Determina las áreas críticas de la atención que brinda la enfermera, según la percepción del paciente. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo y de corte transversal. La investigación fue realizada en el INCOR, en una población conformada por todos los pacientes que asisten al Programa de Rehabilitación Cardiaca durante el 25 de agosto al 20 de septiembre. La muestra de estudio fue de 35 personas. Utiliza una escala de percepción tipo Likert modificada. Se concluye que los pacientes del Programa de Rehabilitación Cardíaca tienen una percepción favorable de la atención que brinda la enfermera a sus necesidades psicosociales. Las áreas críticas que se manifiesta según la escala efectuada, es la capacidad de escucha, para lograr la confianza y lograr que el paciente pueda expresar sus dudas, temores, además de comprender la importancia de prevenir nuevos problemas coronarios.Trabajo académicospaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMPercepciónEnfermería-CuidadoServicios de enfermería-Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería CardiológicaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de PosgradoTítulo de segunda especialidadEnfermería Cardiológicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdfRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdfapplication/pdf305958https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea7665e6-6305-49e6-9f92-77bcd95847ca/download2eb00693a5e5fbd17b9173323ea2a20cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8105https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a7bb1493-2890-40a7-8c79-39cef3b8751a/download27020c6c37f2f95f16dcacc37ca0b5c5MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e34dafcf-7ebf-4152-b833-4f1555f16c79/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53TEXTRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdf.txtRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdf.txtExtracted texttext/plain92372https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25597936-0793-4bfa-a4b9-894a298c777e/download4d93b83e387132558ff07e86f5555791MD54THUMBNAILRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdf.jpgRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8225https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5651760e-e2a3-4992-8180-d4db40ce7d66/download796f98fff9a72193021f8bccb2347181MD5520.500.12672/13038oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/130382021-04-27 17:20:05.071https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IEluZGlyYSBDZWxpYSBDb250cmVyYXMgR2FyYz9hICgxMTAzMDEwMkB1bm1zbS5lZHUucGUpIG9uIDIwMTQtMTEtMTBUMjM6NDc6NTdaIChHTVQpOgoK |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003 |
| title |
Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003 |
| spellingShingle |
Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003 Ramírez Tucto, Jessanne Karín Percepción Enfermería-Cuidado Servicios de enfermería-Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003 |
| title_full |
Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003 |
| title_fullStr |
Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003 |
| title_sort |
Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003 |
| author |
Ramírez Tucto, Jessanne Karín |
| author_facet |
Ramírez Tucto, Jessanne Karín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Tucto, Jessanne Karín |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Percepción Enfermería-Cuidado Servicios de enfermería-Control de calidad |
| topic |
Percepción Enfermería-Cuidado Servicios de enfermería-Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
El documento digital no refiere asesor |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-16T20:44:18Z 2020-08-05T07:21:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-16T20:44:18Z 2020-08-05T07:21:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
RAMÍREZ Tucto, Jessanne Karín. Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería Cardiológica). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, Escuela de Post-Grado, 2010. 65 h. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/13038 |
| identifier_str_mv |
RAMÍREZ Tucto, Jessanne Karín. Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería Cardiológica). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, Escuela de Post-Grado, 2010. 65 h. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/13038 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis - UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
UNMSM-Tesis |
| collection |
UNMSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea7665e6-6305-49e6-9f92-77bcd95847ca/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a7bb1493-2890-40a7-8c79-39cef3b8751a/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e34dafcf-7ebf-4152-b833-4f1555f16c79/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25597936-0793-4bfa-a4b9-894a298c777e/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5651760e-e2a3-4992-8180-d4db40ce7d66/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2eb00693a5e5fbd17b9173323ea2a20c 27020c6c37f2f95f16dcacc37ca0b5c5 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 4d93b83e387132558ff07e86f5555791 796f98fff9a72193021f8bccb2347181 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
| repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
| _version_ |
1846618207198117888 |
| score |
13.42826 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).