Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Tucto, Jessanne Karín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Enfermería-Cuidado
Servicios de enfermería-Control de calidad
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spelling Ramírez Tucto, Jessanne Karín2014-11-16T20:44:18Z2020-08-05T07:21:34Z2014-11-16T20:44:18Z2020-08-05T07:21:34Z2010RAMÍREZ Tucto, Jessanne Karín. Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería Cardiológica). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, Escuela de Post-Grado, 2010. 65 h.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13038El documento digital no refiere asesorDescribe la percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el programa de rehabilitación cardíaca para satisfacer sus necesidades psicosociales. Determina las áreas críticas de la atención que brinda la enfermera, según la percepción del paciente. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo y de corte transversal. La investigación fue realizada en el INCOR, en una población conformada por todos los pacientes que asisten al Programa de Rehabilitación Cardiaca durante el 25 de agosto al 20 de septiembre. La muestra de estudio fue de 35 personas. Utiliza una escala de percepción tipo Likert modificada. Se concluye que los pacientes del Programa de Rehabilitación Cardíaca tienen una percepción favorable de la atención que brinda la enfermera a sus necesidades psicosociales. Las áreas críticas que se manifiesta según la escala efectuada, es la capacidad de escucha, para lograr la confianza y lograr que el paciente pueda expresar sus dudas, temores, además de comprender la importancia de prevenir nuevos problemas coronarios.Trabajo académicospaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMPercepciónEnfermería-CuidadoServicios de enfermería-Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción de los pacientes acerca de la atención que brinda la enfermera en el Servicio de Rehabilitación Cardiaca para satisfacer sus necesidades psicosociales INCOR, agosto-setiembre, 2003info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería CardiológicaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de PosgradoTítulo de segunda especialidadEnfermería Cardiológicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdfRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdfapplication/pdf305958https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea7665e6-6305-49e6-9f92-77bcd95847ca/download2eb00693a5e5fbd17b9173323ea2a20cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8105https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a7bb1493-2890-40a7-8c79-39cef3b8751a/download27020c6c37f2f95f16dcacc37ca0b5c5MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e34dafcf-7ebf-4152-b833-4f1555f16c79/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53TEXTRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdf.txtRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdf.txtExtracted texttext/plain92372https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25597936-0793-4bfa-a4b9-894a298c777e/download4d93b83e387132558ff07e86f5555791MD54THUMBNAILRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdf.jpgRamirez_Tucto_Jessanne_Karin_2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8225https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5651760e-e2a3-4992-8180-d4db40ce7d66/download796f98fff9a72193021f8bccb2347181MD5520.500.12672/13038oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/130382021-04-27 17:20:05.071https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IEluZGlyYSBDZWxpYSBDb250cmVyYXMgR2FyYz9hICgxMTAzMDEwMkB1bm1zbS5lZHUucGUpIG9uIDIwMTQtMTEtMTBUMjM6NDc6NTdaIChHTVQpOgoK
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