Relación entre el nivel de conocimientos y uso de métodos anticonceptivos en estudiantes de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 2016
Descripción del Articulo
Determina la relación entre el nivel de conocimiento y uso de métodos anticonceptivos en estudiantes de la Escuela Profesional de Obstetricia, con ello se evidenciará las deficiencias de la promoción de la salud y la planificación familiar, y ello permitirá elaborar programas para mejorarlo, empezan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5991 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/5991 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Anticonceptivos Estudiantes universitarios - Evaluación de https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
| Sumario: | Determina la relación entre el nivel de conocimiento y uso de métodos anticonceptivos en estudiantes de la Escuela Profesional de Obstetricia, con ello se evidenciará las deficiencias de la promoción de la salud y la planificación familiar, y ello permitirá elaborar programas para mejorarlo, empezando desde los primeros años de estudio en la universidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).