Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Vicente, Alinda Lilí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Enfermeras - Actitudes
Servicios de enfermería - Control de calidad
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spelling Alvarado Vicente, Alinda Lilí2020-09-24T18:55:54Z2020-09-24T18:55:54Z2007Alvarado A. Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006 [Trabajo de investigación]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2007.https://hdl.handle.net/20.500.12672/14735El documento digital no refiere asesorDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Hospital Militar Central. La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los indicadores de elección para medir el impacto de las intervenciones de parte de la enfermera hacia el usuario. El estudio fue de tipo aplicativo, nivel descriptivo, de corte transversal - área psicosocial . La población estuvo conformada por los usuarios del servicio de emergencia (255) siendo la muestra, 80 usuarios. El instrumento que se utilizó para la recolección de la información fue un formulario tipo lickert modificado, el cual fue sometido o juicio de expertos y prueba binomial. El hallazgo más significativo fue que el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del servicio de emergencia es de nivel bajo tanto en la dimensión verbal y no verbal.Trabajo académicospaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSatisfacción del pacienteEnfermeras - ActitudesServicios de enfermería - Control de calidadEnfermera y pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. 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