Exportación Completada — 

Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Zacarías Casique, Carlos Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13847
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros de atención-Administración
Servicios al cliente-Opinión pública
Servicios al cliente-Control de calidad
Comunicación organizacional-Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El documento digital no refiere asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).