Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Zacarías Casique, Carlos Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13847
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros de atención-Administración
Servicios al cliente-Opinión pública
Servicios al cliente-Control de calidad
Comunicación organizacional-Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNMS_1aef9686797d90db1b9d5971adccb88a
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13847
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Zacarías Casique, Carlos Fernando2014-11-16T21:29:29Z2020-08-05T19:42:01Z2014-11-16T21:29:29Z2020-08-05T19:42:01Z2011ZACARÍAS Casique, Carlos Fernando. Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú. Informe Profesional (Licenciado). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2011. 124 h.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13847El documento digital no refiere asesorLa presente investigación da a conocer cómo se desarrolla la gestión de comunicación interna en la compañía Atento en Perú, a través de los medios informativos como Intranet, Revista Corporativa, Correos electrónicos o más conocidos como mailings que permitirá lograr los objetivos de la compañía, no sólo a corto plazo y con carácter de urgencia, sino también a mediano y largo plazo realizando una coordinada gestión desde las áreas de Recursos Humanos.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMCentros de atención-AdministraciónServicios al cliente-Opinión públicaServicios al cliente-Control de calidadComunicación organizacional-Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación SocialTítulo profesionalComunicación Socialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALZacarias_Casique_Carlos_Fernando_2011.pdfZacarias_Casique_Carlos_Fernando_2011.pdfapplication/pdf8604446https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/28fd3562-8ccf-41cb-bb18-d7bcbe540afa/download2849d145a22dc899a05288405e2d950fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8104https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2ebce55a-d95b-4372-b258-0195e358073b/downloaddf2c198ee3762da6ec7af198c9fb4d00MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d1a3e2ca-6469-4db8-897e-49dcbc95d390/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53TEXTZacarias_Casique_Carlos_Fernando_2011.pdf.txtZacarias_Casique_Carlos_Fernando_2011.pdf.txtExtracted texttext/plain102842https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d7387347-623f-4c6d-9ae1-59666195e459/download01c547cb175ff50acd3c27b3387d91a0MD56THUMBNAILZacarias_Casique_Carlos_Fernando_2011.pdf.jpgZacarias_Casique_Carlos_Fernando_2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12440https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/364c76e1-762e-4ee9-a084-9059244f749e/downloada3556f0d6f03bb1c4628f5d101e5b820MD5720.500.12672/13847oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/138472024-08-16 00:57:04.616https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IEVudmVyIEdpb3Zhbm5pIENoYWM/biBQYXV5YWMgKGVjaGFjb25wQHVubXNtLmVkdS5wZSkgb24gMjAxNC0xMS0xNVQyMjo1MjoyMFogKEdNVCk6Cgo=
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú
title Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú
spellingShingle Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú
Zacarías Casique, Carlos Fernando
Centros de atención-Administración
Servicios al cliente-Opinión pública
Servicios al cliente-Control de calidad
Comunicación organizacional-Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú
title_full Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú
title_fullStr Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú
title_full_unstemmed Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú
title_sort Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú
author Zacarías Casique, Carlos Fernando
author_facet Zacarías Casique, Carlos Fernando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zacarías Casique, Carlos Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Centros de atención-Administración
Servicios al cliente-Opinión pública
Servicios al cliente-Control de calidad
Comunicación organizacional-Perú
topic Centros de atención-Administración
Servicios al cliente-Opinión pública
Servicios al cliente-Control de calidad
Comunicación organizacional-Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El documento digital no refiere asesor
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-16T21:29:29Z
2020-08-05T19:42:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-16T21:29:29Z
2020-08-05T19:42:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ZACARÍAS Casique, Carlos Fernando. Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú. Informe Profesional (Licenciado). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2011. 124 h.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/13847
identifier_str_mv ZACARÍAS Casique, Carlos Fernando. Desarrollo de mensajes y el tono de voz en la implementación de campañas de comunicación interna de Atento en Perú. Informe Profesional (Licenciado). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2011. 124 h.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/13847
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/28fd3562-8ccf-41cb-bb18-d7bcbe540afa/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2ebce55a-d95b-4372-b258-0195e358073b/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d1a3e2ca-6469-4db8-897e-49dcbc95d390/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d7387347-623f-4c6d-9ae1-59666195e459/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/364c76e1-762e-4ee9-a084-9059244f749e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2849d145a22dc899a05288405e2d950f
df2c198ee3762da6ec7af198c9fb4d00
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
01c547cb175ff50acd3c27b3387d91a0
a3556f0d6f03bb1c4628f5d101e5b820
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1847252731196080128
score 13.073973
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).