Estrategias de distribución en una organización comercializadora de combustibles, para reducir las mermas en el transporte
Descripción del Articulo
Determina las estrategias de distribución en las organizaciones comercializadoras de combustibles, para reducir las mermas en el transporte. Presenta la metodología para medir las mermas en el transporte. Implementa el proceso del monitoreo in House en el proceso de distribución en la organización c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/9523 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/9523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Combustibles - Transporte Distribución logística Hidrocarburos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | Determina las estrategias de distribución en las organizaciones comercializadoras de combustibles, para reducir las mermas en el transporte. Presenta la metodología para medir las mermas en el transporte. Implementa el proceso del monitoreo in House en el proceso de distribución en la organización comercializadora de combustibles para la trazabilidad de las mermas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).