Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú

Descripción del Articulo

La tesis se estructura en cuatro capítulos. En el primero se desarrolla el planteamiento de la investigación, en esta parte fundamentamos y formulamos el problema, los objetivos de la investigación, la justificación, las limitaciones, las hipótesis, así como la identificación y clasificación de las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mansilla Garayar, José Alfredo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/2373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración y organización escolar - Perú
Rendimiento académico - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNMS_11b43fb88061503499ef1685f5af991b
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2373
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Gibaja Vargas Prada, Pedro SegundoMansilla Garayar, José Alfredo2013-08-20T21:10:43Z2013-08-20T21:10:43Z2007https://hdl.handle.net/20.500.12672/2373La tesis se estructura en cuatro capítulos. En el primero se desarrolla el planteamiento de la investigación, en esta parte fundamentamos y formulamos el problema, los objetivos de la investigación, la justificación, las limitaciones, las hipótesis, así como la identificación y clasificación de las variables. En el segundo capitulo, se desarrolla el marco teórico, presentando los antecedentes nacionales e internacionales de la investigación, las bases teóricas y la definición conceptual de términos. En el tercer capítulo se expone la metodología de la investigación definiendo el diseño y tipo de investigación, la operacionalización de variables, las estrategias para la prueba de hipótesis, la población en estudio así como los instrumentos de recolección de datos. En el cuarto capítulo se realiza el proceso de contraste de hipótesis, presentando, analizando e interpretando los datos, ejecutando la prueba de hipótesis, la discusión de los resultados y la adopción de las decisiones. Seguidamente, se presentan las conclusiones, las recomendaciones, la bibliografía referida al tema y a la metodología de investigación. Finalmente, se incluye en los anexos los cuadros de consistencia, los instrumentos de recolección de datos y los gráficos estadísticos de las variables en estudio.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMAdministración y organización escolar - PerúRendimiento académico - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perúinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de PosgradoEducación07197931https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMansilla_gj.pdfapplication/pdf769405https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/82ca64ae-2aed-49de-890b-a2e6520d14e5/download482546c5bf25b35c78818c2b7653cdc4MD51TEXTMansilla_gj.pdf.txtMansilla_gj.pdf.txtExtracted texttext/plain101973https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/23cbde4c-9286-4aca-92c1-0f40b27104ef/downloadf2e4b771aaf2757c8dee845d9f2d2985MD54THUMBNAILMansilla_gj.pdf.jpgMansilla_gj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15152https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/96d1f6b0-99a1-4db5-ab24-ee5a1b3ab72b/download195951a5591054c31860265768d43a75MD5520.500.12672/2373oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23732024-08-16 01:42:05.811https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú
title Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú
spellingShingle Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú
Mansilla Garayar, José Alfredo
Administración y organización escolar - Perú
Rendimiento académico - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú
title_full Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú
title_fullStr Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú
title_full_unstemmed Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú
title_sort Influencia del estilo directivo, el liderazgo estratégico y la gestión eficaz de tres directores en el rendimiento promedio de los estudiantes de la cohorte educativa 2001-2005 en la institución “Inmaculada Concepción“. Los Olivos, Lima-Perú
author Mansilla Garayar, José Alfredo
author_facet Mansilla Garayar, José Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gibaja Vargas Prada, Pedro Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mansilla Garayar, José Alfredo
dc.subject.none.fl_str_mv Administración y organización escolar - Perú
Rendimiento académico - Perú
topic Administración y organización escolar - Perú
Rendimiento académico - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La tesis se estructura en cuatro capítulos. En el primero se desarrolla el planteamiento de la investigación, en esta parte fundamentamos y formulamos el problema, los objetivos de la investigación, la justificación, las limitaciones, las hipótesis, así como la identificación y clasificación de las variables. En el segundo capitulo, se desarrolla el marco teórico, presentando los antecedentes nacionales e internacionales de la investigación, las bases teóricas y la definición conceptual de términos. En el tercer capítulo se expone la metodología de la investigación definiendo el diseño y tipo de investigación, la operacionalización de variables, las estrategias para la prueba de hipótesis, la población en estudio así como los instrumentos de recolección de datos. En el cuarto capítulo se realiza el proceso de contraste de hipótesis, presentando, analizando e interpretando los datos, ejecutando la prueba de hipótesis, la discusión de los resultados y la adopción de las decisiones. Seguidamente, se presentan las conclusiones, las recomendaciones, la bibliografía referida al tema y a la metodología de investigación. Finalmente, se incluye en los anexos los cuadros de consistencia, los instrumentos de recolección de datos y los gráficos estadísticos de las variables en estudio.
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-20T21:10:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-20T21:10:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/2373
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/2373
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/82ca64ae-2aed-49de-890b-a2e6520d14e5/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/23cbde4c-9286-4aca-92c1-0f40b27104ef/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/96d1f6b0-99a1-4db5-ab24-ee5a1b3ab72b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 482546c5bf25b35c78818c2b7653cdc4
f2e4b771aaf2757c8dee845d9f2d2985
195951a5591054c31860265768d43a75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1847252782782873600
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).