Mejora de la gestión de incidentes de software de terceros para la mesa de ayuda de una entidad reguladora bajo el marco de trabajo de ITIL 4

Descripción del Articulo

Describe la participación de la autora en la implementación de medidas de mejora sobre el proceso de gestión de Incidentes de la mesa de ayuda de una entidad reguladora con el objetivo de disminuir la cantidad de incidentes relacionados a versiones de software de terceros instalados en equipos final...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Zegarra, Angie Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/18057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software para computadora - Desarrollo
ITIL (Estándar en la administración de la tecnología de la información)
Sistemas de almacenamiento y recuperación de la información - Administración
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