Sistema Integral de Gestión de Asistencia Vehicular Para Atención de Casos de Siniestro

Descripción del Articulo

El presente informe profesional describe el Sistema Integral de Asistencia “IAS”, motivado por la visión del Club del Automóvil del Perú de convertirse en “la Central Líder en Servicios de Asistencia”, a fin de generar servicios de excelencia, seguridad, calidad, protección y cobertura a sus socios...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Enriquez Maguiña, William Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/25998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/25998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:El presente informe profesional describe el Sistema Integral de Asistencia “IAS”, motivado por la visión del Club del Automóvil del Perú de convertirse en “la Central Líder en Servicios de Asistencia”, a fin de generar servicios de excelencia, seguridad, calidad, protección y cobertura a sus socios y asociados. Para ello se estudió y mejoró e innovo el proceso de asistencia vehicular, y contando con el apoyo de alianzas estratégicas se optimizo la comunicación e integración con el Sistema de Asociados, se obtuvo un sistema integral, efectivo y seguro, cuyo resultado principal fue el corto tiempo de respuesta, una excelente calidad de servicio y la satisfacción de los asociados. El sistema contó con la última tecnología de telefonía implementando un servidor Telefónico EIC (Enterprise Interaction Center), que permitía identificar la llamada, relacionar el número al socio, la distribución y asignación a un agente telefónico, evitando las colas y llamadas sin atender; se mejoró la central telefónica tanto en infraestructura y dispositivos telefónicos. El proceso de innovación en los servicios permitió a la empresa ponerse a la vanguardia de la TIC, garantizando así el crecimiento del CAP (Club del Automóvil del Perú).
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