Actitudes hacia la investigación en estudiantes de enfermería de la UNMSM, 2016
Descripción del Articulo
Determina las actitudes hacia la investigación (afectivo, cognitivo y conductual) en los estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con la finalidad de proporcionar información válida a la Escuela Profesional de Enfermería para que formule estrategias educativas orient...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6149 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/6149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes de enfermería - Perú - Actitudes Enfermería - Investigaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | Determina las actitudes hacia la investigación (afectivo, cognitivo y conductual) en los estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con la finalidad de proporcionar información válida a la Escuela Profesional de Enfermería para que formule estrategias educativas orientadas a incentivar la investigación en los estudiantes, así mismo fortalecer las actitudes favorables que tengan los estudiantes y modificar aquellas con tendencia desfavorable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).