La utilización del multimedia y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de Biología y Química de la Facultad de Educación de la UNMSM

Descripción del Articulo

Determina la relación entre el uso de la ayuda multimedia como estrategia didáctica y el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Biología y Química de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2014. Establece la relación entre el rendimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gastañaga Bravo, Guillermo Delfín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Multimedia interactiva - Estudio y enseñanza
Enseñanza - Equipos y material
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Determina la relación entre el uso de la ayuda multimedia como estrategia didáctica y el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Biología y Química de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2014. Establece la relación entre el rendimiento académico de los estudiantes de dicha especialidad y el planteamiento didáctico para el uso de diapositivas, la enseñanza de los docentes mediante multimedia y la aceptación de su utilización por parte del profesorado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).