La publicidad y atención al cliente de los agentes multired del banco de la nación Abancay 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación fue realizada en la institución del Banco del Nación Agencia 2 Abancay, con la finalidad de determinar el adecuado desarrollo de publicidad en los Agentes Multired, que es una responsabilidad de la misma institución, así como la atención al cliente por parte del Banco de la...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/602 |
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La presente investigación fue realizada en la institución del Banco del Nación Agencia 2 Abancay, con la finalidad de determinar el adecuado desarrollo de publicidad en los Agentes Multired, que es una responsabilidad de la misma institución, así como la atención al cliente por parte del Banco de la Nación. Por tanto, la población a investigar fueron los mismos Agentes Multired ubicados en la jurisdicción de Abancay y Tamburco. De esta manera el objetivo fue determinar la relación que existe entre la publicidad y atención al cliente de los agentes Multired del Banco de la Nación de Abancay. Para llevar a cabo esta investigación se tomó en cuenta la opinión de los Agentes Multired manifestando diversos factores que los limitan a una adecuada identificación por parte de los usuarios del Banco y el posicionamiento en esta ciudad. La metodología empleada es de enfoque cualitativo, de alcance o nivel descriptivo correlacional, método deductivo, diseño no experimental y se empleó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, siendo la técnica de aplicación la encuesta. Los resultados obtenidos al final de esta investigación, es que la relación de la publicidad y la atención al cliente es positiva baja ya que el Banco de la Nación muy pocas veces impulsa adecuadamente el desarrollo de la publicidad en los Agentes Multired por diversos factores, por tanto, los corresponsales no pueden desarrollarse adecuadamente y no pueden contribuir de mejor manera con la reducción de las colas en la entidad financiera que son consecuentes y saturadas. Palabras claves: Agentes Multired, publicidad, atención al cliente, Banco de la Nación. |
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Palabras claves: Agentes Multired, publicidad, atención al cliente, Banco de la Nación.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2018-08-23T15:00:16Z No. of bitstreams: 2 T_0325.pdf: 4016739 bytes, checksum: c77ba2ccf2c49524054e06612aa5c8fa (MD5) license_rdf: 1536 bytes, checksum: df76b173e7954a20718100d078b240a8 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-23T15:00:16Z (GMT). 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