La publicidad y atención al cliente de los agentes multired del banco de la nación Abancay 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación fue realizada en la institución del Banco del Nación Agencia 2 Abancay, con la finalidad de determinar el adecuado desarrollo de publicidad en los Agentes Multired, que es una responsabilidad de la misma institución, así como la atención al cliente por parte del Banco de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Aroni, Yasmina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/602
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agentes multired
Publicidad
Atención al cliente
Banco de la Nación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación fue realizada en la institución del Banco del Nación Agencia 2 Abancay, con la finalidad de determinar el adecuado desarrollo de publicidad en los Agentes Multired, que es una responsabilidad de la misma institución, así como la atención al cliente por parte del Banco de la Nación. Por tanto, la población a investigar fueron los mismos Agentes Multired ubicados en la jurisdicción de Abancay y Tamburco. De esta manera el objetivo fue determinar la relación que existe entre la publicidad y atención al cliente de los agentes Multired del Banco de la Nación de Abancay. Para llevar a cabo esta investigación se tomó en cuenta la opinión de los Agentes Multired manifestando diversos factores que los limitan a una adecuada identificación por parte de los usuarios del Banco y el posicionamiento en esta ciudad. La metodología empleada es de enfoque cualitativo, de alcance o nivel descriptivo correlacional, método deductivo, diseño no experimental y se empleó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, siendo la técnica de aplicación la encuesta. Los resultados obtenidos al final de esta investigación, es que la relación de la publicidad y la atención al cliente es positiva baja ya que el Banco de la Nación muy pocas veces impulsa adecuadamente el desarrollo de la publicidad en los Agentes Multired por diversos factores, por tanto, los corresponsales no pueden desarrollarse adecuadamente y no pueden contribuir de mejor manera con la reducción de las colas en la entidad financiera que son consecuentes y saturadas. Palabras claves: Agentes Multired, publicidad, atención al cliente, Banco de la Nación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).