La Eficacia de la Promoción y la Colocación de Préstamos Multired en el Banco de la Nación Agencia 2 Huaraz – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “La eficacia de la promoción y la colocación de préstamos Multired en el Banco de la Nación agencia “2” Huaraz, año 2017”, tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la eficacia de la promoción y la colocación de préstamos Multired...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Luna, Alan Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12019
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia de la promoción
prestamos Multired
publicidad
persuasión
competencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “La eficacia de la promoción y la colocación de préstamos Multired en el Banco de la Nación agencia “2” Huaraz, año 2017”, tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la eficacia de la promoción y la colocación de préstamos Multired en el Banco de la Nación agencia 2 Huaraz, 2017. Durante el proceso de investigación se consideró el método científico, de enfoque cualitativo no experimental. La población estuvo conformada por 233 clientes que acuden a solicitar un préstamo Multired al Banco de la Nación y la muestra por 95; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los estudios realizados muestran que existe correlación directa y significativa entre las variables. El grado de correlación lo calculamos con el coeficiente de correlación de Pearson: el resultado del coeficiente de correlación r de Pearson es: 0.499, lo que nos indica que la correlación entre las variables es positiva moderada . Finalmente se concluye que existe correlación positiva entre las variables, es decir, a mayor eficacia de la promoción, buena colocación de préstamos Multired o a una ineficaz promoción mala colocación de préstamos Multired
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).