Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la pollería Pollo Loko Inversiones EIRL, Abancay, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio, titulado: “Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la pollería POLLO LOKO INVERSIONES EIRL, Abancay, 2023”, tuvo como objetivo general: determinar la relación entre el Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la poller...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cuellar Cruz, Freyja Ebelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/1487
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Complacencia de los clientes
Expectativas de los clientes
Marketing digital
Satisfacción de los clientes
Percepción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio, titulado: “Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la pollería POLLO LOKO INVERSIONES EIRL, Abancay, 2023”, tuvo como objetivo general: determinar la relación entre el Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la pollería POLLO LOKO INVERSIONES EIRL, Abancay, 2023. Su importancia se centra en mejorar la satisfacción de los clientes mejorando el marketing digital. La metodología empleada fue de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 2199 clientes, mientras que la muestra fue determinada mediante el muestreo probabilístico, dando un total de 328 clientes, la técnica empleada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario establecido por cada una de las variables, contando como estructura del instrumento para la variable marketing digital, con 15 ítems, y para la variable satisfacción de los clientes, comprendido por 15 ítems, contando ambos con una escala de tipo Likert, por lo cual, se llegó a la conclusión de que el valor de Tau_b de Kendall fue igual a 0,486, demostrándose correlación positiva moderada, con el valor de p igual a 0,000 < 0,05, si existe una variación positiva o negativa en el Marketing digital, la satisfacción de clientes se verá afectada en la misma linealidad.
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