La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.

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La presente investigación titulada “La atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro restaurantes de menú económico del distrito de Jesús Nazareno, 2018”, propósito de conocer que el servicio de atención al cliente es imprescindible el agrado de los clientes en todo aspecto. En la a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Pariona, Mery Maruja
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
, Expectativas de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro restaurantes de menú económico del distrito de Jesús Nazareno, 2018”, propósito de conocer que el servicio de atención al cliente es imprescindible el agrado de los clientes en todo aspecto. En la actualidad la atención en restaurantes es muy complejo ya que perdura a nivel mundial, de modo que nuestra localidad no es excepción. Subsiste en casi la mayoría de los establecimientos, el problema de atención también es otro factor de las dificultades de un restaurante, en la que se puede ver la mala atención, establecimiento que no cumplen el perfil para brindar alimentos, la higiene, la mala actitud y las expectativas de los clientes o consumidores que no se llega a satisfacer. Debido a esto se realizó la investigación de tipo aplicada cualitativa, cuyo objetivo principal es conocer la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas de restaurantes en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018, por lo que se presentan antecedentes de algunos artículos científicos, tesis de investigación, y bibliografía de libros, la variable (atención al cliente). Para poder analizar la influencia de la calidad de atención cliente, se realizaron encuestas para evaluar la siguiente variable: Atención al cliente. Dicha encuesta fue aplicada a 50 personas entre varones y mujeres, dueños de las (MYPES) del rubro restaurante en el distrito de Jesús Nazareno, en el que no se obtuvo una muestra debido al número reducido de establecimientos.
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