La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro restaurantes de menú económico del distrito de Jesús Nazareno, 2018”, propósito de conocer que el servicio de atención al cliente es imprescindible el agrado de los clientes en todo aspecto. En la a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Pariona, Mery Maruja
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
, Expectativas de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_bc861e057d0ffc545e6718c0370fa30a
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23060
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.
title La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.
spellingShingle La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.
Hinostroza Pariona, Mery Maruja
Atención al cliente
, Expectativas de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.
title_full La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.
title_fullStr La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.
title_full_unstemmed La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.
title_sort La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.
author Hinostroza Pariona, Mery Maruja
author_facet Hinostroza Pariona, Mery Maruja
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Pariona, Mery Maruja
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
, Expectativas de los clientes
topic Atención al cliente
, Expectativas de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro restaurantes de menú económico del distrito de Jesús Nazareno, 2018”, propósito de conocer que el servicio de atención al cliente es imprescindible el agrado de los clientes en todo aspecto. En la actualidad la atención en restaurantes es muy complejo ya que perdura a nivel mundial, de modo que nuestra localidad no es excepción. Subsiste en casi la mayoría de los establecimientos, el problema de atención también es otro factor de las dificultades de un restaurante, en la que se puede ver la mala atención, establecimiento que no cumplen el perfil para brindar alimentos, la higiene, la mala actitud y las expectativas de los clientes o consumidores que no se llega a satisfacer. Debido a esto se realizó la investigación de tipo aplicada cualitativa, cuyo objetivo principal es conocer la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas de restaurantes en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018, por lo que se presentan antecedentes de algunos artículos científicos, tesis de investigación, y bibliografía de libros, la variable (atención al cliente). Para poder analizar la influencia de la calidad de atención cliente, se realizaron encuestas para evaluar la siguiente variable: Atención al cliente. Dicha encuesta fue aplicada a 50 personas entre varones y mujeres, dueños de las (MYPES) del rubro restaurante en el distrito de Jesús Nazareno, en el que no se obtuvo una muestra debido al número reducido de establecimientos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-13T17:54:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-13T17:54:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23060
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23060
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica los ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23060/1/ATENCION_CLIENTE_EXPECTATIVAS_CLIENTES_HINOSTROZA_PARIONA_MERY_MARUJA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23060/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b36ee9bb1a0ffd87feffd9a15b06f494
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183509457797120
spelling Quispe Medina, WilberHinostroza Pariona, Mery Maruja2021-08-13T17:54:24Z2021-08-13T17:54:24Z2021-08-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/23060La presente investigación titulada “La atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro restaurantes de menú económico del distrito de Jesús Nazareno, 2018”, propósito de conocer que el servicio de atención al cliente es imprescindible el agrado de los clientes en todo aspecto. En la actualidad la atención en restaurantes es muy complejo ya que perdura a nivel mundial, de modo que nuestra localidad no es excepción. Subsiste en casi la mayoría de los establecimientos, el problema de atención también es otro factor de las dificultades de un restaurante, en la que se puede ver la mala atención, establecimiento que no cumplen el perfil para brindar alimentos, la higiene, la mala actitud y las expectativas de los clientes o consumidores que no se llega a satisfacer. Debido a esto se realizó la investigación de tipo aplicada cualitativa, cuyo objetivo principal es conocer la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas de restaurantes en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018, por lo que se presentan antecedentes de algunos artículos científicos, tesis de investigación, y bibliografía de libros, la variable (atención al cliente). Para poder analizar la influencia de la calidad de atención cliente, se realizaron encuestas para evaluar la siguiente variable: Atención al cliente. Dicha encuesta fue aplicada a 50 personas entre varones y mujeres, dueños de las (MYPES) del rubro restaurante en el distrito de Jesús Nazareno, en el que no se obtuvo una muestra debido al número reducido de establecimientos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica los ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al cliente, Expectativas de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2305528276459https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALATENCION_CLIENTE_EXPECTATIVAS_CLIENTES_HINOSTROZA_PARIONA_MERY_MARUJA.pdfATENCION_CLIENTE_EXPECTATIVAS_CLIENTES_HINOSTROZA_PARIONA_MERY_MARUJA.pdfapplication/pdf797448http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23060/1/ATENCION_CLIENTE_EXPECTATIVAS_CLIENTES_HINOSTROZA_PARIONA_MERY_MARUJA.pdfb36ee9bb1a0ffd87feffd9a15b06f494MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23060/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23060oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/230602022-05-26 09:31:29.267Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.755112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).