Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli - 2023
Descripción del Articulo
El trabajo: “CONDUCTA HIPERACTIVA Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “HAPPY CHILDREN”, CARAVELI-2023”, fue para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11048 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11048 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conducta Hiperactiva Convivencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo: “CONDUCTA HIPERACTIVA Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “HAPPY CHILDREN”, CARAVELI-2023”, fue para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue la básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli-2023”. La población y muestra fue de 50 estudiantes de la I.E.. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre la Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli - 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).