Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli - 2023

Descripción del Articulo

El trabajo: “CONDUCTA HIPERACTIVA Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “HAPPY CHILDREN”, CARAVELI-2023”, fue para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bruno Carbajal, Anibal Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11048
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conducta
Hiperactiva
Convivencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: “CONDUCTA HIPERACTIVA Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “HAPPY CHILDREN”, CARAVELI-2023”, fue para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue la básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli-2023”. La población y muestra fue de 50 estudiantes de la I.E.. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre la Conducta hiperactiva y la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada “Happy Children”, Caraveli - 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).